1TESALONICENSES 5:18 dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
Los recuerdos… ¿Quién no los tiene? Los hay de todos tipos, los que nos hacen suspirar, los que nos hacen sonreír, los que incluso provocan dolor. Todas nuestras experiencias vividas quedan almacenadas en el depósito de nuestra memoria y están atesoradas en alguna medida en nuestro corazón.
Cada una de esas experiencias han contribuido a que el día de hoy seamos lo que somos. Por agradables o difíciles que haya sido atravesar por ellas han formado en nuestra vida carácter y Dios las ha permitido con un objetivo: Bendecirnos. Lo bueno o malo que haya pasado en su vida no rompe con el propósito general que Dios ha tenido al dejar que ocurriera. Es allí donde empieza nuestra responsabilidad. En el encontrar qué nueva forma de bendición tiene Dios para nuestra vida cada día.
Adicional a esto, observe que Dios tiene algo nuevo para usted hoy. Alégrese con lo que ha ocurrido en su pasado, no deje de valorar las experiencias que han ido fortaleciendo su carácter, sigue siendo válido tomar decisiones en base a nuestro pasado; pero no deje que esto nuble su visión para hoy, para disfrutar hoy, y sobre todo para recibir las bendiciones que Dios tiene listas para su vida el día de hoy.
Aunque nos cueste creerlo, somos importantes para Dios, somos seres individuales a los que Dios está interesado en bendecirnos personalmente. El ha diseñado algo especialmente para usted. Su creatividad no tiene límites, el interés por su vida no se encierra en un patrón definido. Manténgase atento, cree en su interior la expectativa y al hacerlo usted podrá ver como no pasa un solo día sin que usted escuche la voz de Dios diciéndole “Eres importante para mi»